"Talks & Thoughts nació con la intención de ayudar a personas como tú a relacionarse de manera positiva con el inglés para que éste trabaje a su favor y se vuelva un agente facilitador en su vida".
Desde sus inicios, previos a la Pandemia, quisimos crear un espacio en el que las personas pudieran vivir un proceso integral de aprendizaje y mejora del inglés. Un espacio que además de atender las necesidades específicas de la persona en relación al idioma, brindara una atención humana de calidad que aportara a su desarrollo personal.
Aprender un idioma es una experiencia de vida que transforma al individuo, no solo aprendes a comunicarte en otra lengua, sino que aprendes sobre ti, tus capacidades, tus habilidades y la manera como concibes el mundo.
Nuestra filosofía se basa en tres pilares. El primero es incentivar el pensamiento crítico en relación al idioma para que las personas analicen la información, la conecten e interpreten y formulen sus propias conclusiones, llegando a tener cada vez más esos famosos momentos “ajá”. El segundo es el enfocarnos en incentivar una postura mindful sobre el propio proceso de aprendizaje. Es decir, además de prestar atención con curiosidad al inglés: cómo suena, cómo se siente al pronunciar sus sonidos, cuáles son sus patrones, su lógica. También significa cobrar conciencia sobre cómo aprendo y cuáles son las emociones que surgen en mi al enfrentarme con el idioma. El tercer pilar descansa sobre la premisa de que cada persona aprende de manera diferente, por lo que el conocimiento y la experiencia de cada individuo es el apalancamiento ideal para potencializar su aprendizaje.
En Talks&Thoughts creemos que mediante conversaciones poderosas creamos pensamientos poderosos que se traducen en la adquisición del idioma de una manera significativa, disfrutable y eficiente.